SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gustavo Pacheco: "El pasado quedó atrás, Silvana está reconquistada"

Luego de que el músico estuviera grave en un hospital a causa de la COVID-19, ambos empezaron a tener más acercamientos y comunicación

pareja
Silvana estuvo casada con Gustavo por 29 años.INSTAGRAM

El músico Gustavo Pacheco contó que el amor por la cantante Silvana Ibarra, de la cual se divorció en el 2019, luego de 29 años de matrimonio, sigue intacto, tanto así que mantiene la esperanza de volver a contraer nupcias con ella.

“Estamos viendo para adelante, lo de atrás ya quedó allí, ya no se toca, ya no se mueve. Eso es una tontería", dijo Pacheco en una entrevista, luego de que fuera dado de alta médica, tras permanecer por aproximadamente 15 días internado a causa del coronavirus.

RELACIONADAS

"Parece mi mamá"

Pero eso no es todo. Al parecer ambos dejaron a un lado sus diferencias.  "La reconciliación ya está dada porque las cosas volvieron a su normalidad. Ella parece mamá mía, vino después de la operación a hacerme la sopa y los cuidados. Todo está igual que antes, los sentimientos están intactos como pareja”, explicó el guitarrista e integrante del Grupo Bodega.

Lo cierto es que Pacheco esta hasta ahora muy confiado en que la relación con la cantante nacida en Bucay, continuará mejorando. "Ya está reconquistada -insiste-. Tenemos una comunicación buena y sana. El pasado está atrás”. 

silvana

Silvana Ibarra no soltará el micrófono

Leer más