SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Soraya Guerrero: "Habrá 'masacre' en mi San Valentín"

La animadora de televisión pasará su primer San Valentín en pareja, desde hace mas de diez años. Ella  y su novio se van a Miami de luna de miel

Soraya Guerrero
Soraya Guerrero comenta que seguirá con la animación en "calientitos", junto a Santiago Castro, hasta que termine la temporadaCortesía

La animadora de Calientitos , Soraya Guerero,  confiesa a EXTRA que durante los diez años que estuvo con su anterior pareja, Ademir Silva, sólo celebró una vez San valentín. 

"Fue el primer año de matrimonio que lo pasamos como marido y mujer, porque luego nunca más lo volvimos a festejar", dice con cierto tono de ironía.

Soraya estuvo una década con Silva, quien es el padre de su segundo hijo, Ademir. La animadora de televisión explica que él era un hombre poco detallista y  que ese día era como cualquier otro y que el día del amor y la amistad, pasaba desapercibido.

"No lo juzgo, era su forma de ser y así vivimos tranquilos durante el tiempo que estuvimos juntos. Es más, en esa época hasta me acostumbré a pasar desapercibido el San valentin.

Se viene "masacre"

La rubia de ojos verdes, comenta que ya le dio vuelta  la página y ahora, es otra cosa. 

Estoy con mi nueva pareja Juan Pablo, con quien llevamos un año y él es cariñoso y atento.

 De hecho el 14 viajamos a Miami, donde pasaremos solo los dos, en nuestra propia luna de miel, y será una verdadera "masacre", comenta entre risas la rubia de ojos verdes.

"Mi anterior pareja con quien estuve diez años, solo celebró el primer San valentín, luego nunca mas. Ahora con mi nuevo novio, viviremos un día de pasión al máximo en Miami"

​Soraya Guerrero
​Animadora de televisión

RELACIONADAS