SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Así fue el tremendo beso entre Jasú Montero y Juan del Valle

En el video que ha estado circulando en redes sociales, se los puede apreciar con mucho frío, mientras que Jasú hace una seña a la cámara para empezar con la grabación. Terminan dándose la mamá de los besos.

Jasú y Juan del Valle se dieron un beso.
Jasú y Juan del Valle se dieron un beso.Cortesía

¡Así se 'chupa piña'! Pues la cantante y presentadora de TC, Jasú Montero, y el modelo Juan del Valle fueron los protagonistas de un tremendo beso apasionado en medio de matorrales y agua.

En el video que ha estado circulando en redes sociales, se los puede apreciar con mucho frío, mientras que Jasú hace una seña a la cámara para empezar con la grabación. De inmediato, Montero abraza a del Valle y este sin pensarlo la coge duro por la cintura esbelta de la cantante, quien está con un traje de baño color café.

Ya abrazados, según muestra el audiovisual, la cantante empieza a frotar sus manos en la espada del modelo, como sinónimo de frío, mientras que lo ve de frente y le pregunta algo. Del Valle solo asiente con su cabeza y acerca su cara a la de Jasú y sus rostros se empiezan a toquetear entre sí de manera apasionada, cual novios esperando que sea de noche para definir un encuentro entre ombligos.

Ya en esas instancias, ambos se dan un tremendo beso mientras se tocan el cuerpo sin censura, mientras atrás hay una cascada donde el agua corre y corre, así como corren las manos de Juan del Valle por el pelo y espalda de Jasú Montero.