SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Úrsula Strenge: "Estoy superando el covid-19"

La animadora de televisión, espera reincorporarse a su programa el lunes, una vez que los exámenes  médicos confirmen que está libre del virus

ursula
Úrsula Strenge comenta que su hija Camila también está contagiada, pero que es asintomática.MIGUEL CANALES

En franca recuperación. Así está la presentadora Úrusla Strenge, quien dice a EXTRA que está ansiosa de retornar a su programa de televisión, "Noticias de la mañana", en RTS, a más tardar este próximo lunes. 

"Todo depende de las pruebas del covid que estoy por realizarme el jueves y de salir negativo, ya me incorporo de inmediato", expresa la animadora.

La Strenge conversa que cuando se contagió de covid-19 hace 15 días, solo sufrió fiebre tres días y que de allí en adelante solo ha tenido síntomas moderados. "He perdido un poco de olfato y gusto, pero todo está controlado. Además he tenido un poco de dolor de cabeza".

Nicole Clerque

Nicole Clerque: "A mí nadie me ningunea"

Leer más

La animadora expresa que agradece el cariño de todos sus seguidores que le han deseado una pronta recuperación a través de sus redes sociales.

Contagiada junto a su hija mayor

La animadora revela que su hija mayor, Camila, también se contagió y ambas están en aislamiento. "Ella no tiene ningún síntoma, y como le digo juventud, divino tesoro", dice entre risas. Según Úrsula, su primogénita solo ha perdido el sentido del olfato. 

"Espero que todo salga bien y que los resultados del exámen revelen que estamos libres de Coronavirus y así poder retomar nuestra actividades. Gracias a los lectores de EXTRA por su apoyo", finaliza Úrsula Strenge.

"Mis síntomas fueron moderados, solo tuve fiebre tres días y ahora estoy en proceso de recuperación. Junto a mi hija Camila, estamos en aislamiento hasta sanar completamente"

​Úrsula Strenge
​Animadora de televisión

RELACIONADAS