SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tres Dedos y su participación en Viña del Mar: "Parece que no le gustó la nota a Ecuador"

El cantante puso una cara 'épica' cuando le dieron la calificación de 4,6 en la categoría internacional. Él va en quinto lugar en la tabla general...

Tres dedos, cantante
Tres Dedos debuta en el Festival de la Canción de Viña del marCortesía

Los detractores de redes sociales andan pendiente de cada movimiento de la farándula nacional, y el Festival Viña del Mar 2023 no es la excepción, pues notaron que ayer 20 de febrero, durante la Competencia Internacional, el ecuatoriano Tres Dedos, puso una cara de 'pocos amigos', cuando le dieron la calificación de 4,6 en su tema 'Lo Siento'.

“Parece que no le gustó la nota a Ecuador”, dijo la presentadora María Luisa Godoy, refiriéndose a la nota virtual, que fue de 3,7. Recordemos que los jurados califican con notas del 1 al 7, pero también influye la votación del público de manera digital, que pueden votar por los artistas a través de la aplicación Claro Viña 2023.

El jurado está compuesto por: Juanita Parra, baterista de Los Jaivas; Nicki Nicole, cantante argentina y compositora; Polimá Westcoast, cantante y compositor chileno; Eduardo Fuentes, periodista chileno, jurado por TVN; José Luis Repenning, periodista, jurado por Canal 13; Daniel Fuenzalida, emprendedor, jurado por Radio Activa, y Gonzalo Valenzuela; actor, jurado por Star+.

LAS POSICIONES

El domingo 19 participaron en la misma competencia:  Mila Manes, de Argentina, y su canción 'No me haces falta' con puntaje de 4,7; Teo, de Colombia, con 'Chocolatico' y obtuvo 4,3; y Ely Blancarte, de México, con 'After Party', que punteó con 4,8. 

El lunes 20 estuvieron: Tres Dedos, de Ecuador, y su canción 'Lo siento' con el puntaje de 4,6: Yorka, de Chile con 'Viento' y obtuvo 5,6; y Zelaya, de Guatemala, con 'Como pueda' que se llevó 5,3. 

Cabe mencionar que los resultados no incluyen las notas incógnitas tres miembros del jurado, lo que indicaría que Tres Dedos va en el quinto lugar de la competencia.