SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El youtuber Kreizivoy fue secuestrado y brutalmente golpeado

El joven contó que fueron dos horas de terror. Él les pedía a los delincuentes que lo dejen volver con su familia. 

kreisy
El influencer contó de su secuestro en redes sociales.INTERNET

El miércoles 12 de Octubre, se convirtió en el peor día para Alberto Uvidia, conocido también como Kreizivoy por su canal de YouTube. Él fue secuestrado y golpeado. 

El joven narra que estaba en 'pleno' centro de Guayaquil (avenida 9 de Octubre) esperaba un taxi que había solicitado mediante una aplicación, pero la unidad se demoró más de lo acordado, por lo que decidió abordar un taxi amarrillo, al cual le indicó que lo lleve a su domicilio en Urdesa. 

El sujeto paró antes de llegar al destino para que se suban dos sujetos más, los cuales le pedían información personal, le robaron lo que traía en sus bolsillos y solicitaban datos de familiares, por lo que él no cedía y lo golpeaban hasta cansarse. 

Uno de sus intentos fue patear la puerta para escapar, pero fue en vano, ya que uno de ellos agarró una especie de tolete para dañarle su rostro, fue tanta la agresión que le empezó a salir sangre, a tal punto que no podía ni respirar. 

"Fueron dos horas de tortura en las que lo único que les decía era que se lleven todo, pero que me permitan regresar porque mi familia me estaba esperando. Cada 5 a 10 minutos volvían a golpearme pidiendo más dinero", dijo en un video colgado en su cuenta de Facebook. 

Minutos después perdió la conciencia y cuando se despertó tenía amarradas las manos y su cabeza estaba cubierta por lo que parecía un saco de yute. 

La peor parte de su pesadilla fue cuando los sujetos revisaron su teléfono y se dieron cuenta que era influencer, pues ahora querían 5000 mil dólares para dejarlo en libertad, pero como él les dijo que eso era imposible, le pegaron con más fuerza. 

Lo dejaron botado en vía a Daule, pidió ayuda y  un hombre se apiadó de él, de una manera muy amable lo ayudó. Lo llevó a un policía cercano  y contó lo sucedido. 

"Mi rostro, cabello y camisa estaban bañadas de sangre", agregó y recalcó que sus manos están hinchadas y tiene moretones en todo su cuerpo.