Actualidad
¡Moreno y Lasso ganan las elecciones, según los ‘exit polls’!
La tarde de este domingo 19 de febrero, los medios de comunicación dieron a conocer los resultados del proceso electoral.
Actualidad
La tarde de este domingo 19 de febrero, los medios de comunicación dieron a conocer los resultados del proceso electoral.
Actualidad
Ernesto Huertas Carrilllo es candidato a asambleísta por el Distrito 2 del Guayas, pero fue a sufragar en un recinto del Distrito 3.
Actualidad
Sus uniformes con chalecos reflectivos los distinguía entre los cientos de electores que caminaban entre las diferentes juntas de los recintos electorales.
Actualidad
En uno de los recintos electorales de la ciudad de Tulcán, provincia fronteriza del Carchi, norte de Ecuador, se encontró presuntamente una papeleta rayada.
Buena Vida
En la red social se puede ver el lugar de votación. Además, compartir como estado si ya sufragaste.
Actualidad
Según datos del Consulado ecuatoriano en Nueva York facilitados a Efe, en la zona triestatal están habilitadas para votar casi 77.000 personas, de las cuales unas 34.000 residen en Nueva York, otras 32.000 en Nueva Jersey y otras 10.000 en Connecticut.
Actualidad
A eso de las 13:30 el exbanquero llegó hasta la Unidad Educativa Batalla de Tarqui.
Actualidad
Según la Policía, en cuatro provincias se habrían registrado estas supuestas anomalías.
Actualidad
Un joven se hizo pasar como un sujeto político.
Actualidad
El operativo por la jornada electoral terminará mañana lunes 20 a las 12:00.