Actualidad
Dos personas fallecieron al interior del ministerio de Agricultura en Quito
En un primer informe se precisa que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono.
Actualidad
En un primer informe se precisa que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono.
Actualidad
Una chica tomó un taxi en Puyo, capital de Pastaza, para encontrarse con una compañera de estudios. Ella iba a acompañar a su amiga porque la abuelita estaba enferma.
Buena Vida
‘Alli punchata chaskipay mashi Juan Pablo Sorín’ fue el saludo en kichwa que conmovió a la gloria del deporte argentino que está de visita en Ambato, provincia de Tungurahua, invitado de honor del club deportivo Mushuc Runa.
Actualidad
Los alegatos finales de la Fiscalía de EE.UU. y la defensa cerraron esta semana en Nueva York los tres meses del juicio por narcotráfico.
Actualidad
Doña Fanny, de 87 años, trabajó toda su vida de sol a sol y requiere silla de ruedas.
Deportes
Al menos 875 deportistas de 20 colegios de profesionales de Tungurahua se reunieron para recibir trofeos y medallas tras la participación de los ‘Juegos Deportivos Interprofesionales’ que se realizaron durante cinco meses en el 2018.