¡Las lágrimas y el lodo no se secan luego del aluvión!
Una mujer fue a la zona cero para tratar de entender cómo murió su hermana. Los sobrevivientes cuentan su experiencia cinco días después del aluvión.
Una mujer fue a la zona cero para tratar de entender cómo murió su hermana. Los sobrevivientes cuentan su experiencia cinco días después del aluvión.
Profesionales en organizaciones de ceremonias y maquillaje le dan sugerencias a la funcionaria, quien está llevando el plan con total hermetismo.
AndreÍna Bravo dice que no dejará de ser ella en la televisión. Va de frente con los retos que le pone la vida.
Para el DT uruguayo, el zaguero ecuatoriano es el mejor de México.
Para ponerse ‘pilas’ también puede ‘pegarse’ un cevichito de ostras u otro plato con mariscos y algunos carbohidratos. Lo ideal es no abusar
Familia
Que en esta selección el joven busque dos puntos importantes: su realización personal y dónde puede servir mejor a la sociedad, a través de su profesión
En los alrededores del popular balneario hay temor de que ocurran más tiroteos. El parque donde arremetieron sicarios el 21 de enero luce vacío.
El registro sobre muertes se elevó a 34.716 tras sumar 40 desde el último reporte, que se reparten entre las 24.737 confirmadas y las 9.979 probables.
El profesional quedó herido. Ya habían intentado darle el ‘vire’ en otras dos ocasiones. La última vez fue en el 2018, cuando resultó herido, igual que su conductor
La persona victimada tenía un negocio en la zona y reportaba dos detenciones previas