¡La 'Veneno' se dormía en el estudio de grabación!
La reportera Silvana Torres publicó un peculiar vídeo de ella, en el que lucha por no quedarse dormida mientras trabaja. Cuenta que en esos momentos se había convertido en mamá de Lucas.
La reportera Silvana Torres publicó un peculiar vídeo de ella, en el que lucha por no quedarse dormida mientras trabaja. Cuenta que en esos momentos se había convertido en mamá de Lucas.
La Policía maneja la hipótesis de la venganza, como motivación del crimen. La familia de la víctima mortal cree que los matones lo confundieron con otra persona.
La víctima, de 43 años, había salido a hacer compras a Santa Lucía pero luego desapareció. Lo encontraron 3 días después flotando en un río con el rostro sumamente golpeado.
Ecuador tiene tres partidos comprobatorios confirmados en Estados Unidos para el próximo mes de junio pensando en el Mundial de Catar 2022. Te contamos los detalles.
Entre el 26 y 27 de mayo, en horas de la madrugada, se tiene previsto ejecutar obras de cuidado preventivo y correctivo a la calzada aérea.
La comunicadora deja el noticiero Contacto Directo. Por ahora solo estará Lenin Artieda.
El ecuatoriano ingresó con el pelotón principal sin problemas. La jornada de hoy era la última para los velocistas.
Los impactos se produjeron hacia las tres de la tarde hora local en puntos como la estación de Metro 23 Serpina de Járkov, cuya área metropolitana tenía unos dos millones de habitantes antes de la guerra, aunque muchos fueron evacuados.
Expertos sostienen que la creciente escasez de agua obligará a muchos países a utilizar en los próximos años fuentes no convencionales que pueden proporcionar abundantes recursos hídricos.
El peleador ecuatoriano tendrá su segundo combate oficial dentro de la empresa más importante de artes marciales mixtas. Su rival será el estadounidense Ramiz Brahimaj.