Enrique Iglesias besa en la boca a una fan en pleno concierto
Enrique Iglesias subió a su perfil de Instagram el video del beso y ya acumula más de medio millón de me gusta
Enrique Iglesias subió a su perfil de Instagram el video del beso y ya acumula más de medio millón de me gusta
Una botella que iba para él fue a parar donde un compañero.
El famoso banderazo es tomado como algo serio en los amarillos, que van desde temprano a vivirlo. Mientras que hinchas de todo el país llegan desde la mañana y desayunan, almuerzan y cenan fuera del Capwell.
Sucesos
Julio Toala Muntza, conocido como La Pulga, ha 'saltado' varias veces de 'cana'. La primera vez fue en 2017, las otras dos se dieron este año; en febrero y el 16 de septiembre.
Crónica roja
El ataque fue con fusil. Uno de ellos murió en el auto, el otro estaría gravemente herido. Los ñaños estaban acompañados de tres mujeres, quienes también salieron afectadas.
Crónica roja
Una pareja de adolescentes tuvo el mismo fin, murieron a tiros en Chone. Un ‘vire’ fue el 17 de julio, el otro fue a los dos meses del primero.
Usuarios de redes sociales rescataron que, entre tanto relajo, al menos hubo un momento emocionante como lo fue la pedida de mano.
La actriz, en Twitter, publicó que el canal prescindió de su trabajo. Culpa a Betty Mata de vengarse de ella por no querer ser parte del matinal
Desde el inicio del cotejo, los hinchas y jugadores fueron protagonistas de incidentes por lo que el encuentro tuvo que ser pospuesto para el 19 de septiembre.
El equipo oriental sacó una ventaja de tres goles en los primeros 21 minutos. Cuando el rival se recuperó, aceleró nuevamente y goleó.