SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Una propuesta de matrimonio en pleno relajo del Clásico del Astillero

Usuarios de redes sociales rescataron que, entre tanto relajo, al menos hubo un momento emocionante como lo fue la pedida de mano.

matrimonio
Usuarios de redes sociales rescataron que, entre tanto relajo, al menos hubo un momento emocionante como lo fue la pedida de mano.captura

En medio del pito entre los jugadores de Emelec y Barcelona, en el estadio Capwell. Entre los gritos y quejas de los hinchas, un aficionado azul aprovechó el Clásico del Astillero para proponerle matrimonio a su novia.

El dulce momento fue captado por las cámaras, durante la suspensión del partido, luego de que el cuadro canario reclamara un gol anulado y los azules pidieran que se continúe con el cotejo, el enamorado emelecsista sacó un caja roja de su bolsillo para luego arrodillarse y hacerle la romántica pregunta. 

La reacción de los hinchas que estaban cerca de la parejita fue de total emoción. Los internautas rescataron el hecho tras haber vivido minutos de indignación, después de que el árbitro Franklin Congo decidiera suspender el partido para que se dé el lunes 19 de septiembre a las 12:00, sin público.