SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asesinan a hombre mayor de 50 años en Durán

La víctima fue trasladada por un familiar a un centro de salud, pero falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima fue trasladada por un familiar a un centro de salud, pero falleció por la gravedad de las heridas.
La víctima fue trasladada por un familiar a un centro de salud, pero falleció por la gravedad de las heridas.carlos klinger

Pasaban las 20:00 de este viernes 24 de febrero, cuando el sonido de la hora pico fue irrumpido por tres detonaciones, cerca de la central eléctrica de Durán.

Un vehículo que estaba transitando por esa zona fue interceptado por dos gatilleros, quienes, sin mediar palabra, atacaron a uno de los pasajeros del automóvil.

El arma utilizada sería una nueve milímetros. Sin embargo, las autoridades están realizando las labores investigativas para determinar esto.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 11.25.52

Asesinato de policías en el Guasmo: Un adulto y un menor detenidos

Leer más

Desde la Policía resaltaron que, gracias al llamado de la comunidad, empezaron una persecución hacia los presuntos sicarios durante varios minutos.

Añadieron que hubo un enfrentamiento con las dos personas que minutos antes cometieron el crimen. La persecución terminó dentro de una vivienda, cerca de El Recreo, en inmediaciones de la UVC de Durán.

Pese a que la víctima fue trasladada al centro de salud más cercano, el hombre, quien sería mayor de 50 años, falleció por la gravedad de las heridas. Los tres impactos de bala habrían sido en la caja torácica.

Extraoficialmente se habla que los gatilleros pertenecerían al grupo delincuencial ‘Los Chonekillers’, pero aún las autoridades está en indagaciones.

Al igual que el fallecido, de quien se desconoce su identidad y si tiene antecedentes penales.