SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: En Buena Fe no paran las muertes violentas

Sujetos con arma de fuego tipo fusil repartieron bala que daba miedo. El resultado fueron tres fallecidos

Las victimas quedaron tiradas cerca del lugar donde se encontraban.
Las victimas quedaron tiradas cerca del lugar donde se encontraban.Daniel Vite

Una balacera sembró el terror en los habitantes del sector Nuevo Buena Fe, atrás del cementerio general de esta localidad. Ocurrió cerca de las 16:30 de este sábado 27 de abril.

Lee también: Accidente en Pastaza: Hallaron los cuerpos por aparatos dentales

Testigos de la zona indicaron que unos cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo de color blanco fueron los que llegaron al sitio con armas de fuego tipo fusil y dispararon a todas las personas que estaban por el lugar. En total fueron tres fallecidos quienes no pudieron escapar de la muerte.

Las balas no le perdonaron la vida a un menor que a sus 17 años, según fuentes policiales, ya cuenta con antecedentes policiales por robo y además estaría asociado a la organización delictiva Los Lobos.

El otro fallecido fue identificado como Javier Narváez Ostaiza, de 24 años, quien en los registros de la Policía también presenta antecedentes delictivos por el delito de secuestro. Este quedó sin vida en el lugar, ya que tenía varias heridas de bala en todo su cuerpo.

Familiares fueron a retirar los cuerpos de la morgue.
Familiares fueron a retirar los cuerpos de la morgue.Daniel Vite

La tercer víctima mortal fue Cruz Modesto Macay Tuarez, de 53 años, quien por la gravedad de las heridas perdió la vida.

Buscan indicios del ataque

Al llegar los agentes policiales cercaron el lugar para recabar indicios balísticos. Pudieron encontrar alrededor de 19 vainas de calibre 5,56 que serían de armas tipo fusil.

Los agentes policiales investigan si estas muertes tienen relación con las del pasado 25 de abril en el sector 12 de Agosto en la cual antisociales acabaron con la vida de Bryan Mendoza y de su amigo Sebastián Loor.

Los cuerpos fueron llevados hasta el centro forense de Quevedo para los respectivos trámites de ley y así poder darles sepultura.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA