SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Ciudadanos casi linchan a dos supuestos delincuentes afuera de una urbanización en La Aurora

A los supuestos pillos le dieron patadas, puñetes y les quemaron la moto en que se movilizaban, sin embargo, al no encontrarse pruebas los dejaron libre.

20220922_111709 (1)
Al no haber denuncias, ni afectados fueron dejados en libertad.CORTESÍA

Patadas, puñetes y golpes recibieron dos hombres quienes, al parecer, habrían intentado asaltar a un transeúnte en los exteriores de una urbanización ubicada en la avenida León Febres-Cordero, en el cantón Daule. La acción fue observada por empleados de una empresa de servicios de entrega de comidas.

Ellos capturaron a los supuestos delincuentes y junto a otras personas que estaban en el sector, les dieron una tunda que incluyó la quema de la motocicleta en que se movilizaban. Ocurrió la tarde del miércoles 21 de septiembre.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 6.43.55 AM

Santa Elena: Balearon a una mujer dentro de un karaoke

Leer más

El coronel Norman Cano, comandante de la Subzona 5, explicó que los dos hombres, de 23 y 19 años presentaban heridas y cortes en el cuerpo y que fueron llevados a una casa de salud para luego ser presentado a las autoridades.

Sin embargo, al no haber denuncias, ni afectados fueron dejados en libertad. "Tenían golpes en la cabeza, brazos. Pero luego nadie quiso decir nada y tampoco poner denuncia", afirmó el oficial.

Agregó que los uniformados llegaron al sitio por una llamada del ECU-911 y que la motocicleta quemada por el populacho fue llevada a los patios de la Policía Judicial.

En la 37 y Maldonado e (9094012)

Con advertencia a bala exigen tres 'gambas' a taller en Guayaquil

Leer más