SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuatro personas fueron asesinadas en Chanduy

Se informó que en el hecho también resultaron otras dos personas heridas que sería una mujer mayor de edad y un niño.

asesinato
Se informó que en el hecho también resultaron otras dos personas heridas que sería una mujer mayor de edad y un niño.joffre lino

La noche de este sábado 4 de marzo, un hombre y tres mujeres han sido asesinados a bala en la parroquia Chanduy al sur de la provincia de Santa Elena. Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos por comuneros del lugar.

El terrible hecho de sangre se produjo en la vía interna que une a las poblaciones de San Rafael con Chanduy. Según testigos a eso de las 21:30 se escuchó un tiroteo en el lugar. Fueron como cuarenta disparos y se vio a tres motos que salieron por esa vía que es muy oscura.

Cuando los curiosos se acercaron a ver lo que había ocurrido se encontraron con el desgarrador cuadro. El hombre yacía tendido con varios tiros en la cabeza, mientras que los cadáveres de las tres mujeres estaban en el interior de un auto color azul de placa GTD 5102.

residentes

Daule: Torturado, arrodillado y asesinado

Leer más

Se informó que en el hecho también resultaron otras dos personas heridas que sería una mujer mayor de edad y un niño. Los lesionados fueron trasladados al hospital Liborio Panchana.

Al cierre de esta edición personal policial procedía al peritaje en la escena del crimen. Se estima que las víctimas serían miembros de una misma familia.

El lugar es muy oscuro y no existen cámaras de seguridad. Quienes escucharon los tiros fueron personas que a la hora del asesinato transitaban por el sitio.