SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Encuentran cadáver embalado en un condominio en Guayaquil

El hallazgo ocurrió en las calles Víctor Manuel Rendón y Boyacá, en el centro de la ciudad.

Al sitio llegaron policías para iniciar las investigaciones de este caso.
Al sitio llegaron policías para iniciar las investigaciones de este caso.Amelia Andrade / EXTRA

El hedor que emanaba de un piso superior de un condominio fue la señal de que algo andaba mal. Quienes habitan en aquel edificio de las calles Víctor Manuel Rendón y Boyacá, en el centro del Puerto Principal, luego descubrieron que aquel desagradable olor provenía de un cadáver.

El hallazgo fue la mañana de este lunes 2 de mayo de 2022. Hasta el momento se desconoce si se trataba de un hombre o una mujer.

"Recibimos llamadas del ECU 911 de que había unos olores fétidos de un cuarto piso, por lo que acudieron policías y al verificar vieron que había un cadáver envuelto en una sábana, totalmente atado", refirió el coronel Williams Barreno, jefe policial del distrito 9 de Octubre.

Hallaron a Gokú colgado en una bananera   Puebloviejo, Los Ríos

Los Ríos: Hallaron a 'Gokú' colgado en una bananera

Leer más

Añadió que, de acuerdo al estado de descomposición, el deceso habría sido hace varios días y no ha sido posible identificar a la persona.

En el piso donde encontraron el cuerpo habita una persona con una discapacidad mental del 40% y no recuerda nada de lo ocurrido, mencionó el uniformado.

Quienes habitan en la propiedad están alarmados con lo sucedido y desconocen si el cuerpo pertenece a alguien que residía allí. En estos días también hubo un robo en uno de los departamentos, dijo una inquilina.

Encuentran cadáver embalado en un condominio en Guayaquil
Encuentran cadáver embalado en un condominio en GuayaquilCortesía