SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Macabro hallazgo a orillas del río Viche

Este macabro hallazgo ocurre dos días después de que se encontró una cabeza humana en una banca del parque central de la parroquia Viche

WhatsApp Image 2023-04-02 at 8.05.48 PM
Este macabro hallazgo ocurre dos días después de que se encontró una cabeza humana en una banca del parque central de la parroquia Viche.extra

Parte de un cuerpo desmembrado fue hallado este domingo 2 de abril de 2023 a orillas del río Viche, en cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. La parte encontrada va desde la cintura pélvica hasta las rodillas y al parecer corresponden a una persona de sexo masculino.

Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) en coordinación al Cuerpo de Bomberos de Quinindé realizaron el procedimiento de rescate y posterior levantamiento de cadáver.

escena del crimen

Esmeraldas: Asesinan a joven que estaba por graduarse de profesora

Leer más

Este macabro hallazgo ocurre dos días después de que se encontró una cabeza humana en una banca del parque central de la parroquia Viche, la cual pertenecía a un ciudadano identificado como Yorbi Basurto Burgos, quien fue secuestrado mientras conducía el jueves 30 de marzo un camión cargado de cacao.

Un día después, viernes 31 de marzo, se confirmó que esta persona había sido decapitada, pero su cuerpo había desaparecido.

Las investigaciones y diligencias forenses establecerán si estas partes encontradas corresponde a Yorbi Basurto Burgos.