SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Asesinado en Sauces 8 estaba endeudado

El tener deudas pendientes podría ser la razón por la que un hombre fue baleado en el norte de la urbe porteña y luego murió. El caso fue este sábado 7 de enero.

HOMBRE BALEADO (9752615)
La muerte violenta sucedió a un costado de la avenida Francisco de Orellana, en el carril sur - norte.Amelia Andrade / EXTRA

Mientras Rolando Xavier Montenegro Bustos se pegaba unos tragos en Sauces 8, a un costado de la avenida Francisco de Orellana, unos desconocidos se le acercaron para ‘cernirlo’ a balazos. El hombre murió en el sitio.

Su asesinato ocurrió la madrugada de este sábado 7 de enero de 2023, aproximadamente a la 01:00. Según información policial que conoció este Diario, el padre de la víctima indicó a gendarmes que el crimen podría ser por deudas que su hijo tenía. 

En el sitio encontraron 23 indicios balísticos. El cuerpo quedó tirado en la vereda, cerca de un árbol y a unos metros de una panadería. 

TRICIMOTO BALEADO (9752974)

Guayaquil: La 'pelona' se le subió a la tricimoto en Pascuales

Leer más

El difunto vivía a unas cuadras del sector. A pesar de la hipótesis relacionada con sus pagos pendientes, las causas de su crimen aún se indagan

Un morador de la zona indicó que en ese punto de la Francisco de Orellana suelen detenerse conductores a beber licor. "Anteriormente hubo peleas", dijo. Pero ahora, con este asesinato, teme que la situación se ponga peor.