SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos hombres fueron atacados a tiros en una esquina

Una de las víctimas falleció. El hecho violento se registró en la esquina de las calles 17 y Francisco de Marcos.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 7.53.38 AM
Una de las víctimas falleció. El hecho violento se registró en la esquina de las calles 17 y Francisco de Marcos.amelia andrade

Dos hombres fueron atacados a tiros en la esquinas de las calles 17 y Francisco de Marcos, en el suroeste de Guayaquil. El hecho violento se registró la tarde del jueves 24 de noviembre de 2022.

Algunos lugareños mencionaron que una de las víctimas era un vendedor de mangos. De la otra, no dieron muchos detalles. Fuentes policiales confirmaron que uno de los atacados falleció en un centro de salud.

En el sitio de los hechos, las personas sentían temor de hablar, porque sospechan que sea un asunto relacionado con la violencia criminal, por la forma en la que se cometió el atentado: los asesinos llegaron en un carro y desde ahí habrían disparado.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 8.48.03 AM

Dos niñas habrían sido degollados dentro de su casa en Guayaquil

Leer más

A la mañana siguiente, en la esquina aún se observaban manchas y restos de velas que, al parecer, fueron colocadas por allegados de las víctimas. En la barriada aseguraron que ellos no pertenecen al sector.

El fallecido permanecía en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, en espera de que se le practique la necropsia que permitirá determinar cuántos impactos de proyectiles recibió y qué órganos afectaron.