SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos muertos y un herido en tiroteos

El último hecho violento ocurrió en Pascuales. Los anteriores fueron en el sur y en el suroeste del Puerto Principal.

PERSONA BALEADA (9054193)
En Pascuales una persona fue atacada a tiros y luego llevada a un centro médico.AMELIA ANDRADE

Dos muertos y un herido. Ese fue el resultado de tres hechos violentos registrados en sectores del norte y sur de Guayaquil, entre la noche del lunes 12 de septiembre de 2022 y el mediodía del siguiente día

El primer caso ocurrió en una barbería de las calles Los Ríos y Oriente, en el sur de la urbe. En el sitio, el propietario del negocio atendía a unos clientes cuando algunos individuos a bordo de motos llegaron para disparar a quienes se encontraban en el lugar.

En consecuencia, una persona falleció y otras dos resultaron heridas. El occiso fue identificado como Roger Steven Robayo Toaza, de 25 años.

lasso

Guillermo Lasso extendió el estado de excepción por 30 días más

Leer más

Pocos minutos después, en las calles 31 y Sedalana, en el suroeste, Danny Alexander Andrade Bravo, de 29 años, fue asesinado supuestamente con un fusil, comentaron los lugareños. La víctima no registraba detenciones, pero sí una investigación en curso, revelaron fuentes policiales.

Finalmente, cerca del mediodía del martes, un hombre fue atacado a tiros en Pascuales. El herido fue llevado a un hospital.