SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos mujeres fueron asesinadas a plomo

Los crímenes ocurrieron en el noroeste y en el sur porteño. Una de las víctimas tiene antecedentes por droga.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 9.00.54 AM
Una de las víctimas fue asesinada afuera de su domicilio.Carlos Klinger.

A tiros, criminales acabaron con la vida de dos mujeres en Guayaquil. Los hechos ocurrieron en dos sectores distintos, el noroeste y el sur de Guayaquil y con cuatro horas de diferencia.

A las 17:00, en la cooperativa Trinidad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, Jennifer Torres, fue sorprendida a bala, mientras bebía en el inmueble de una amiga.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 de este lunes.

Mujer murió baleada en una casa, en Guayaquil

Leer más

La víctima residía en el sur de la ciudad y se encontraba de visita. Su cadáver quedó sentado en la silla donde disfrutó de varios vasos de licor.

Cuatro horas después, en el bloque 3 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur, dos sujetos en moto acabaron con la vida de María Sánchez Contreras.

Según versión de moradores, la mujer había salido a una tienda cercana y regresaba a su casa cuando fue abordada por uno de los maleantes, quien le descargó 18 'pepazos'. Su compinche lo esperaba en una moto, ambos huyeron.

La última de las occisas registraba antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Los dos cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Manabí: Pareja fue baleada dentro de un vehículo

Manabí: Pareja fue baleada dentro de un vehículo

Leer más