SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hallaron dos cadáveres en el 'canal de la muerte'

Uno de los cuerpos superó las rejas de la zanja que están sobre la cooperativa San Ignacio de Loyola y continuó, por lo menos, otro kilómetro por un ducto. 

canal
Nuevamente el canal de la muerte, en el noroeste de Guayaquil, hace noticia con el hallazgo de un cuerpo sin vida.cristian Vinueza

Dos cadáveres fueron hallados cerca del mediodía de este viernes 13 de mayo en el conocido 'canal de la muerte', del noroeste de Guayaquil. Uno de los cuerpos, por la fuerza del agua, superó las rejas que están en el sector San Ignacio de Loyola.

Por eso, avanzó otro kilómetro por un ducto que conecta con la continuación del canal, detrás de unos cerros del sector. Esta zanja es un trasvase que lleva agua hasta la provincia de Santa Elena, desde la toma de la vía a Daule.

Agentes de la Policía Nacional cerraron el área donde fue visto el cadáver y también en la zona donde lograron alcanzar el cuerpo, para evitar que curiosos ingresen, pues aún se esperaba la llegada de peritos de Criminalística.

Un informado mencionó que se desconocía la causa de muerte de la víctima. Aclaró que eso será determinado en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, luego de una necropsia.

Para retirar el cuerpo del agua, se esperaba la llegada de expertos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), pues el flujo de agua aún se mantenía en un alto nivel.

patrque

Guayaquil: un hombre de 23 años fue asesinado en un parque del Guasmo

Leer más