SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Una persona fue encontrada sin vida en en un estero

El hallazgo ocurrió cerca de las calles 40 y la B, en el suroeste porteño. Se indaga si se trata de un hombre que estaba reportado como desaparecido.

Una persona fue encontrada sin vida en en un estero
Una persona fue encontrada sin vida en en un esteroAmelia Andrade / EXTRA

Un cadáver fue hallado la mañana de este miércoles 14 de septiembre en un estero cercano a las calles 44 y la B, del suroeste de Guayaquil. Los investigadores buscan determinar si se trata de un hombre que habría sido asesinado y lanzado al agua un par de días antes, en las calles 50 y Sedalana, revelaron fuentes policiales.

El sitio del hallazgo ha sido acordonado por los agentes, para evitar que personas ajenas a la indagación ingresen hasta el malecón desde donde se puede observar el cuerpo. Los únicos que han entrado, fuera de ellos, han sido familiares del sujeto reportado como desaparecido.

Manabí: La muerte se 'desayunó' a un hombre en el barrio Santa Claro, de Manta

Manabí: La muerte cobró la vida de un hombre en el barrio Santa Claro, de Manta

Leer más

Los lugareños se han agrupado a los alrededores, para observar las labores de los agentes y de los peritos de Criminalística, pues estaban curiosos de saber de quién se trataba.

En la barriada ya se hablaba de quién sería la posible víctima y cada uno sacaba sus propias conclusiones, pero la Policía Nacional aún no se pronunciaba. En la escena tampoco había -hasta el cierre de esta nota- algún agente de la Fiscalía.

La ambulancia de Medicina Legal ya se encontraba en el sitio, en espera de que el cadáver sea retirado del estero, para su traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde se confirmarían la identidad y la causa de muerte de esta persona.