SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: piden 70 mil dólares para liberar a la comerciante secuestrada en el Suburbio

Los plagiadores ya se comunicaron con familiares de la señora. Pidieron una alta suma de dinero para su liberación.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 11.52.40
El local donde fue secuestrada la comerciante fue cerrado.CARLOS KLINGER

La comerciante chimboracense Ana Pomagualli Guamán, aún sigue secuestrada y sus captores piden 70 mil dólares por devolverla sana y salva a sus familiares, contó una persona cercana a la afectada.

Manifestó que los plagiadores se comunicaron horas después del rapto, por medio de WhatsApp, con sus parientes para exigirles está cantidad de dinero.

Pomagualli, de 56 años, es oriunda de Riobamba y tiene más de 20 años radicada en Guayaquil. Su rapto se registró a las 05:25 de este martes 7 de marzo en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima (suburbio).

El secuestro quedó registrado en cámaras de seguridad. En la grabaciones se observa como uno de los delincuentes la saca a la fuerza de su negocio, mientras que otro la apunta con un arma de fuego.

"No podemos dar más información, porque tememos por la vida de la señora, solo sabemos que se han comunicado con sus hijos. Su local está cerrado, esperamos tenerla pronto de regreso", manifestó una comerciante, quien es dueña de un local cercano al de la secuestrada. 

La víctima tendría su negocio en el suburbio de Guayaquil.

Guayaquil: Secuestran a una comerciante en el suburbio

Leer más