SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil tuvo un 'carnaval' de crímenes en las últimas horas

En el norte y en el sur de la urbe hubo asesinatos entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes. Uno de los puntos de estos hechos fue Socio Vivienda. 

Un caso ocurrió en la avenida 25 de Julio, en dónde dos personas fueron asesinadas.
Un caso ocurrió en la avenida 25 de Julio, en dónde dos personas fueron asesinadas.Álex Lima / EXTRA

Desde la tarde de ayer, jueves 2 de febrero de 2023, hubo varios asesinatos en Guayaquil. Once personas perdieron la vida en 'plomizas', tanto en el norte como en el sur de la ciudad.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 14:30, en Socio Vivienda 2. Anthony Samuel Quiñónez Canga fue baleado y murió al instante en aquel populoso sector del noroeste de la urbe.

Tres horas después, en ese mismo complejo habitacional, a dos hombres más les dieron 'vire' a balas.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 18.55.01

Guayaquil: Dos hombres fueron ‘virados’ en la avenida 25 de Julio

Leer más

En el sur de la urbe porteña, en la avenida 25 de Julio, dos ciudadanos más fallecieron a punta de disparos mientras se encontraban en un negocio, a la altura de la ciudadela Santa Mónica. El doble crimen fue alrededor de las 17:00.

Tres personas, de sexo masculino, fueron acribilladas en el Guasmo, al sur de la urbe. Una en la cooperativa Derecho de los Pobres y dos en la cooperativa Flor del Guasmo.

Los demás casos sucedieron en sectores del norte, entre ellos un doble asesinato contra una pareja, en la Nueva Prosperina.