SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: En una urbanización, asesinaron a la esposa e hija de un policía

El uniformado presta sus servicios en la Brigada Anticriminal de la Policía.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.04.30 PM
El uniformado presta sus servicios en la Brigada Anticriminal de la Policía.Carlos klinger

La mujer y la niña asesinadas en una urbanización ubicada en la avenida José Rodríguez Bonin, en Guayaquil, son la esposa y la hija de un policía de la Brigada Anticriminal. Ambas fueron baleadas la noche del miércoles 29 de junio cuando se trasladaban en una camioneta.

Las víctimas han sido identificadas como Liliana Justillo Rodríguez y su niña de 12 años. Ellas se movilizaban junto a otros menores de edad, quienes resultaron ilesos.

El ingreso del conjunto habitacional permanece cercado mientras se recaban los indicios.

Sicario repartió plomo a mujer y adolescente en urbanización de Guayaquil

Leer más

Los criminales llegaron en una motocicleta, uno de ellos cruzó la garita caminando y arremetió en contra del vehículo en el que estaban los familiares del uniformado.

De acuerdo a información policial, las fallecidas y el agente residen en esta urbanización porteña situada en el sector oeste y cerca de la Policía Judicial.

En las pericias realizadas por policías de Criminalística se encontraron siete indicios balísticos en el lugar donde se registró este doble hecho violento. Los cuerpos fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.