SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Muerta a balazos junto a un cultivo de arroz

El ataque se reportó en un sector del cantón Samborondón. Heridos fueron llevados a casa de salud de la localidad y de Guayaquil

policía
Una de las víctimas quedó tendida tras el enfrentamiento en un sector de la vía La VictoriaCortesía

Una persona fallecida y otras tres heridas serí el resultado preliminar de una acción armada a balazos que se registró en la vía La Victoria, en el cantón Samborondón, provincia del Guayas, la mañana de este miércoles 3 de agosto de 2022.

Una de las víctima es una mujer la cual quedó boca abajo sobre el suelo pedregoso, cerca a un extenso cultivo de arroz. Vestida con blusa blanca y pantalón corto, la víctima ya no pudo levantarse.

Muy cerca de ella estaba otra de las víctimas, a quien moradores trataban de alentarla, mientras esperaban que llegue personal de socorro.

A unos pasos estaba sentado un hombre cuya camiseta manchada de sangre en el abdomen, revelaba la parte en la que había resultado herido.

Tras la alerta a la central de emergencias se desplazó personal policial y ambulancias.

Uno de los heridos fue trasladado hasta el Subcentro de Samborondón donde lo estabilizaron y los otros fueron trasladados a una casa de salud de Guayaquil.

Según los primeros datos recogidos por los agentes policiales que llegaron al sitio es que el tiroteo sería resultado de un enfrentamiento entre unas familias.