SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Implicados en robo a cajero están 'caneados' y bajo investigación

Los seis detenidos se someterán a una audiencia de procedimiento directo el próximo 18 de enero. El hecho ocurrió en Villa Bonita, el 29 de diciembre.

ROBO DE CAJERON EN VIL (9735607)
Los presuntos implicados estarán en prisión preventiva mientras dure el proceso.CARLOS KLINGER / EXTRA.

A los seis supuestos implicados en el robo frustrado a un cajero les salió caro el ‘chistecito’. Permanecen encarcelados y serán investigados por dos delitos: uso y tenencia de explosivos, y por tentativa de robo.

El hecho se produjo el 29 de diciembre, en un cajero bancario ubicado en el sector de Villa Bonita, al noroeste del Puerto Principal. Según las investigaciones preliminares, los involucrados intentaron abrir la máquina, pero se activaron las alarmas y de 'una' pretendieron escapar, pero finalmente fueron capturados tras una persecución.

WhatsApp Image 2022-12-29 at 11.06.19 AM

Intentaron robar un cajero automático de Villa Bonita

Leer más

Según informó la Fiscalía, entre los elementos presentados para la formulación de cargos consta el parte informativo y de aprehensión elaborado por la Policía Judicial, las denuncias de los representantes legales del banco afectado y las evidencias encontradas en el vehículo en que se movilizaban: una moldeadora, una cizalla, barras metálicas, combos, martillos, radios de comunicación y teléfonos celulares.

A los sospechosos les dictaminaron prisión preventiva y está previsto que el 18 de enero se les realice una audiencia de procedimiento directo.