SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Cadáver abandonado era de un ciudadano de Jaramijó

Los familiares acudieron al Centro Forense de Manta para cumplir los protocolos respectivos. No hay mayores pistas del ataque.

Cadáver abandonado era de un ciudadano de Jaramijó
Cadáver abandonado era de un ciudadano de JaramijóCortesía

Como Yuergen Cristhian Mero López, de 44 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue abandonado en un camino polvoriento y solitario la noche del jueves 1 de diciembre.

El hallazgo se dio en la vía que conduce a Los Bajos de Montecristi, en un camino adyacente que conduce a Los terrenos de la fallida Refinería del Pacífico, en la zona centro sur de la provincia de Manabí.

Los familiares de Mero llegaron a la morgue de Manta y cumplieron con los procesos para la identificación del cadáver. Sin embargo, no se dieron mayores detalles y declaraciones al respecto del caso.

WhatsApp Image 2022-12-03 at 11.14.32 AM

Guayaquil: hombre fue asesinado mientras visitaba a su novia en el Guasmo

Leer más

El hombre presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La fiscal Alexandra Bravo dijo que de acuerdo a las características de la escena todo apunta a que fue ejecutado en otro lugar y, que aquella vía solitaria y oscura solo sirvió para abandonarlo.

El cuerpo sin vida fue trasladado al cantón de Jaramijó, de donde era oriundo el hombre para la velación y su cristiana sepultura. Un conocido de la víctima reveló que Mero había retornado a Jaramijó luego de haber residido en Estados Unidos.

En medio de aquello la Policía Nacional investiga el caso, sin tener mayores pistas, considerando que la zona no posee cámaras y población cercana que haya observado algún movimiento inusual. Esta es la sexta muerte que se registra en esta zona rural de Montecristi, espacios ya usados como botaderos de cadáveres.