SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hallan a una pareja sin vida en una casa en Manta

En la parroquia de San Lorenzo, zona rural de Manta, hay conmoción. Dos cadáveres fueron hallados en una casa ubicada frente al playa.

PAREJA HALLADA SIN VIDA EN SAN LORENZO
La Policía trata de establecer las causas del crimen./Alejandro Giler

En el interior de una vivienda, de construcción mixta, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, aparentemente con heridas producidas por impactos de arma de fuego.

carro 1

El Oro: Balacera al amanecer dejó un muerto

Leer más

El reporte del hecho se registró aproximadamente a las 11h30, de este domingo 25 de septiembre, en la parroquia San Lorenzo, zona rural de Manta, provincia de Manabí.

La Policía Nacional llegó al sitio a tomar los procedimientos. Los cuerpos han sido hallados en la parte superior de la vivienda.

Un vehículo, con placas de la provincia de Guayas, fue encontrado en la parte exterior de la casa. En el interior, se conoció, se han hallado varios indicios balísticos.

La fiscal Alexandra Bravo ha llegado al sitio para acompañar las pericias iniciales. Las identidades de las personas no han sido reveladas. Familiares se acercaron a la escena y lloraron de forma inconsolable.

Las circunstancias del hecho aún no han sido aclaradas. No se ha confirmado si se trata de un ataque al estilo sicariato u otro móvil.