SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manta: Inauguraron una joyería con plomo y sangre

La Policía Nacional investiga el móvil de este ataque registrado en una zona rosa de la urbe porteña manabita

Manta: Inauguraron una joyería con plomo y sangre
Manta: Inauguraron una joyería con plomo y sangreCortesía

Dos personas heridas a balas, dejó como saldo un ataque registrado al interior de una joyería que estaba desarrollando su inauguración.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:10, de este viernes 5 de agosto, en una reconocida plaza comercial de la zona rosa de Manta, provincia de Manabí.

El hecho causó susto y temor a quienes se encontraban en el interior de la zona comercial, la misma que tiene bares, restaurantes, espacios de diversión, tiendas, de ropa, entre otros.

Auto cayó a un barranco en la vía Alóag - Santo Domingo

Auto cayó a un barranco en la vía Alóag - Santo Domingo

Leer más

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta llegaron al sitio y asistieron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados en ambulancias hasta casas de salud de la urbe manabita.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística llegaron al sitio para investigar el caso.

El jefe policial del Distrito Manta, Luis Banda Padilla, llegó al lugar y dijo que se estaban recogiendo datos de lo que había ocurrido y posteriormente iba a dar declaraciones a los medios para corroborar si se trata de un ataque dirigido o un asalto o robo.

Luego de varios minutos, Padilla dijo que no fue asalto sino que el ataque fue dirigido a la mujer, dueña del local. Además, fue hallada una moto abandonada a unos 5 minutos de donde se registró el ataque.

En el sitio se vive momentos de nerviosismo e incertidumbre, pues es la primera vez que ocurre algo así en el sector.