SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Una menor de 13 años estaría entre las sospechosas en el crimen en Ambato

El cuerpo de Morales quedó dentro del Parque 12 de Noviembre. Fue apuñalado la noche del viernes 10 de junio.

Los familiares  presumen que  por tratar de robarle lo apuñalaron.
Los familiares presumen que por tratar de robarle lo apuñalaron.Yadira Illescas

Una puñalada en la pierna fue suficiente para quitarle la vida a Alberto Morales de 55 años de edad. El hombre se convierte en la quinta víctima de muertes violentas ocurridas en menos de un mes en Tungurahua.

El cuerpo de Morales quedó dentro del Parque 12 de Noviembre. Fue apuñalado la noche del viernes 10. A dos cuadras de este suceso, el martes 7, fue asesinado otra persona cuando estaba fuera del Mercado Central.

Argentina confirma un tercer caso de viruela de mono

Argentina confirma un tercer caso de viruela de mono

Leer más

El cuñado de la víctima, Byron Quilligana, presume que fue por robarle. Mencionó que Alberto salía todos los días desde Huachi Grande, al sur de la ciudad, a vender detergente de manera informal por las calles céntricas de la ciudad.

“Pasar por el parque y en horas de la noche es muy peligroso y por no dejarse robar lo apuñalaron. Mi cuñado murió desangrado porque la ambulancia tardó cerca de una hora en llegar”, expresó el familiar.

Según la versión de la Policía la muerte se habría originado tras una gresca entre varias personas. “Entre los sospechosos está una menor de 13 años de edad quien está aislada y conoce a quienes participaron en el delito. Ella nos indicó donde se ocultó el arma blanca”, dijo el teniente coronel Gerardo Badillo, jefe encargado de la Subzona de Tungurahua.

Agregó que las investigaciones determinarán cuál fue el motivo de esta nueva muerte violenta.