SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un muerto y dos heridos deja choque de vehículos en Cuenca

Los heridos se hallan internados en el Hospital Regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca en estado de observación y son una mujer y un hombre mayores de edad

camión
Los heridos se hallan internados en el Hospital Regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca en estado de observación y son una mujer y un hombre mayores de edadcamión

No resistió a los golpes y heridas, falleció a las 06:39 de este domingo 30 de octubre del 2022 cuando era llevada en una ambulancia de cuerpo de bomberos al hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

La víctima, una mujer de 45 años de edad, era la acompañante del chofer de un camioncito y quien resultó herido, tras el estrellamiento contra un vehículo pesado, hecho ocurrido en las calles Cornelio Vintimilla-Octavio Chacón Moscoso.

ases

Cuenca: Condenan a trece años de cárcel al acusado del homicidio de Juan Fernando Bermeo

Leer más

Según los datos preliminares proporcionados por el Sistema Integrado de Seguridad, Ecu-911, los organismos de socorro confirmaron una segunda persona herida, mujer de 30 años, que, junto al conductor del carro mediano, fueron trasladados al hospital Vicente Corral Moscoso donde quedaron asilado en el área de observación.

La emergencia se coordinó con los recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Azuay y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).

Los dos vehículos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular para iniciar el proceso de investigación que contribuya a la determinación de las circunstancias del accidente.