SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un muerto y un herido grave deja accidente de tránsito en Cuenca

Se trata de un motociclista que perdió la vida instantáneamente y se convierte en la primera víctima mortal del feriado de Carnaval. Su acompañante, una mujer, se halla internado en estado grave en el hospital Vicente Corral Moscoso.

accidente
Su acompañante, una mujer, se halla internado en estado grave en el hospital Vicente Corral Moscoso.jaime marin

Hecha pedazos y a diez metros de distancia de un camión, que presentaba también daños graves en su frontis, quedó la motocicleta en la que se movilizaban dos ocupantes, un hombre y una mujer. El hombre de unos 22 años de edad, falleció de contado tras impactarse de forma frontal contra el vehículo pesado. La mujer, de 21 años, resultó con lesiones graves y debió ser llevada de urgencia al hospital Vicente Corral Moscoso, donde se halla asilada en estado grave y en observación.

El siniestro ocurrió, a eso de las 23:20 del sábado 18 de febrero del 2023, en la avenida Ordóñez Lasso, cerca del ingreso a Santa María de Sayausí, oeste de Cuenca.

Según los datos preliminares, el motociclista habría invadido en carril contrario por en que se movilizaba el camión. El conductor del carro pesado, nada habría podido hacer, pues el motociclista se impactó de forma frontal y excéntrica contra el vehículo

velas

En Los Ríos, un agricultor se accidentó en su camión y murió

Leer más

El golpe fue tan fuerte que los ocupantes salieron despendidos del pequeño vehículo, quedando la moto a un diez metros de distancia del punto de impacto. Socorristas de bomberos que acudieron al auxilio, confirmaron el deceso del hombre. La fémina fue hallada en estado de inconsciencia y graves heridas en todo sus cuerpo, principalmente traumas severos y moderados, por lo que debió ser llevada al hospital regional de Cuenca.

Agentes Civiles de Tránsito de la Empresa de Movilidad iniciaron cargo del protocolo de levantamiento de indicios para el inicio del proceso investigativo.

El cuerpo del fallecido, luego del protocolo de levantamiento, fue llevado al Centro de Investigación Forense, a la espera de familiares o parientes, para realizar las diligencias de rigor.