SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Mushuc Runa, bien resguardado en Esmeraldas por amenazas contra su DT

“Cuidado, Profe, y no vuelve a ver a su familia. Recuerde que lo espera su familia, profe", así fue el mensaje que recibió el DT de Mushuc Runa a través de chats cuyas capturas circularon en redes sociales.

Mushuc Runa, bien resguardado en Esmeraldas por amenazas contra su DT
Mushuc Runa, bien resguardado en Esmeraldas por amenazas contra su DTCortesía

Geovanny Cumbicus, estratega del Mushuc Runa, habría recibido amenazas de muerte antes del partido por Copa Ecuador ante Vargas Torres, que se disputa a esta hora en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas

“Cuidado, Profe, y no vuelve a ver a su familia. Recuerde que lo espera su familia, profe", así fue el mensaje que recibió el DT a través de chats cuyas capturas circularon en redes sociales.

“Ya tengo a mis muchachos afuera, no vaya a hacer que su linda familia no lo vea más, solo queremos que el equipo de Esmeraldas gane”, se lee en el mensaje.

suscesos (8476990)

Guayaquil: En un parque asesinaron a un adolescente

Leer más

En vista de aquello, la dirigencia Mushuc Runa solicitó la protección de la policía, ante cualquier eventualidad. El bus en que en el cual llegó el cuadro del “Ponchito”, estuvo resguardado durante todo el trayecto del hotel de concentración hasta el estadio. Incluso agentes del Grupo de Operaciones Especiales estuvieron siempre cerca de la banca de suplentes y del camerino del cuadro ambateño.

Al menos 150 uniformados fueron asignados para dar protección a los aficionados y a los equipos tanto dentro como fuera del escenario deportivo.