SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Nuevo atentado en la Policía Judicial de Daule

Las cámaras de Paria Nueva y de otras ciudadelas son exploradas para identificar a todos los implicados de este atentado

thumbnail_ATENTADO EN LA PJ DAULE
Nuevo atentado en la Policía Judicial de Daule.edgar romero

Los agentes de la Policía Judicial de Daule con el apoyo de sus compañeros de la subzona Guayas realizan un gran operativo por diferentes ciudadelas del norte y sur de este cantón. Para dar con los sujetos, que en la madrugada hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta de su institución.

Varios desconocidos, a la 13:30 de este 18 de abril, llegaron hasta el sector de Loma Pelada, de la ciudadela Patria Nueva, de esta localidad, para realizar este atentado. La fuerte detonación destruyó la puerta principal de esta dependencia judicial, el parabrisas de un vehículo y no dejó víctimas, que lamentar.

Juan, comerciante de la localidad, reclamó que "hasta el momento, no se ve a nadie de los uniformados de Guayaquil”. Además, aseguró que teme salir a vender sus frutas totos los días, al centro del cantón.

pareja

El Oro: Crimen de pareja sería por una disputa de territorio

Leer más

Es el segundo atentado en menos de un año, en la PJ. “Estamos con miedo porque la ola de violencia sigue imparable en nuestra tierra natal”, comentó Carlos, dueño de un restaurante.

El teniente coronel Hervie Guamani Silva, comandante de la Policial Judicial de la sub zona Guayas, manifestó a EXTRA que se presume que fue un artefacto que detonó fue casero, por las evidencias encontradas: "Estamos investigando cuantos participaron en este hecho y si llegaron a pie o en vehículos”.