SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: dos detenidos tras persecución en el centro de la capital

Uno de los maleantes resultó herido luego del cruce de balas con la policía.

balaaaa
Hubo cruce de balas entre los motociclistas y los uniformados, pero lograron neutralizar a dos de ellos.captura de video

Dos sujetos extranjeros fueron detenidos en la avenida 10 de Agosto y Checa, centro de la capital, luego de una persecución.

Según los informes policiales, la madrugada del pasado 21 de noviembre se registró que los ocupantes de cinco motocicletas estaban asaltando en la avenida América y Granda Centeno, en el norte.

Un contingente de gendarmes acudió al sitio y comenzó la persecución a los sospechosos, quienes tomaron rumbo hacia el sur de la urbe por la avenida 10 de Agosto.

Hubo cruce de balas entre los motociclistas y los uniformados, pero lograron neutralizar a dos de ellos.

Los informes detallan que se hizo uso progresivo de la fuerza, puesto que los sujetos habrían disparado directamente a los policías.

CUENCA LOS CAHNCHOS EN EL BALDE DE LA CAMIONETA COMO EVIDENCIA DEL INTENTO DE ROBO

Cuenca: delincuentes fueron atrapados por el populacho cuando intentaban robar tres cerdos

Leer más

Uno de los sospechosos resultó herido y fue llevado al hospital Pablo Arturo Suárez con resguardo policial para que lo atendieran. Como evidencia se recogió el arma de fuego que portaba uno de los detenidos.

Las autoridades no han determinado aún si los sujetos tienen antecedentes penales. Al sitio llegó también un equipo de la Policía Judicial para continuar con las investigaciones.