SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Terror en un restaurante en Daule: entraron a robar y se llevaron a una pareja y un niño

Los delincuentes llegaron vestidos como policías. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad.

VideoCapture_20230310-080737
El hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad ocurrió cerca de las 19:00 de este jueves 9 de marzo.CORTESÍA

Minutos de terror se vivieron dentro de un local comercial ubicado en la urbanización La Joya de Daule. Sujetos vestidos de policías ingresaron armados y tras asaltar a los comensales se llevaron a un hombre, a una mujer y a un niño.

El hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad ocurrió cerca de las 19:00 de este jueves 9 de marzo.

ujetos armados habrían ingresado para matar a un paciente

Alarma en el hospital Guayaquil: sujetos armados habrían ingresado para matar a un paciente

Leer más

En la grabación se observa como se registró este hecho criminal que ha alarmado a la ciudadanía. Primero llegaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, vestidos de policías, quienes sometieron al guardia de seguridad y al cuidador de carros.

Sus compinches ingresaron al restaurante y sometieron a los clientes, se acercaron a donde estaba la pareja y la menor de edad. El hombre trató de poner resistencia y la mujer de escabullirse de los captores. A la niña se la llevaron en peso. Los tres fueron plagiados y subidos a un carro.

La mujer y el niño fueron liberados horas después en la vía a la Costa. Ella llegó al restaurante por sus pertenencias. La señora contó a las personas que estaban en el lugar que su esposo seguía secuestrado y que les habían sustraído 70 mil dólares, los cuales fueron sacados de la caja fuerte. Ellos son dueños de un negocio ubicado en el sur de Guayaquil.

Este es el tercer secuestro, ocurrido en menos 4 días, en tres cantones del Guayas. El lunes 6 de marzo, en Durán, fue secuestrado el comerciante Neptali Ramos, liberado horas después por la Policía. Un día después en el suburbio porteño raptaron a la dueña de un negocio de abastos Ana Pomagualli.

Intentaron matar a la directora de la cárcel de mujeres.

Guayaquil: sicarios intentaron ‘quebrar’ a la Directora de la cárcel de mujeres

Leer más