SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tungurahua: Madre e hijo están desaparecidos en las aguas del río Pastaza

En la parroquia Río Verde de Baños de Agua Santa, Tungurahua, están en la búsqueda de una madre con su hijo que están desaparecidos en el caudaloso afluente.

madre e hijo caen al río pastaza
Los bomberos y policías del GOE están buscando el cuerpo de madre e hijo que cayeron al río en el sector de Río Verde de Baños/Cortesía Cuerpos de Bomberos de Baños de Agua Santa

En la parroquia Río Verde, de Baños de Agua Santa, Tungurahua, están en la búsqueda de una madre con su hijo que están desaparecidos en el río Pastaza.

El coronel Armando Chávez, jefe del Distrito Baños, informó que desde las 08:30 de hoy viernes 5 de agosto se reactiva la búsqueda. El hecho se registró la tarde del jueves 4, se presume en el sector La Isla del Pailón.

Según testigos, el niño habría resbalado desde un puente que está en el lugar y quedó en unas rocas y su madre desesperada por salvarlo también se lanzó, pero ella fue a parar directo a las cascadas y fue arrastrada de inmediato por el río. El pequeño también resbaló y desaparecieron.

Administradores del Pailón del Diablo, aclararon que el accidente no ocurrió en las instalaciones, sino que fue en otro sitio de la zona alta.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Baños y Pastaza, junto a la Policía del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se activaron desde la tarde del jueves que se pasó la alerta, dónde solo pudieron encontrar los zapatos del pequeño. Esperan hoy recuperar los cuerpos e identificar a las víctimas. (YIE)