Exclusivo
Actualidad

¡Capturaron a dos de los presuntos asaltantes del Malecón!

Dos videos en el que se ve a tres delincuentes asaltando a los pasajeros de un vehículo particular en pleno Malecón Simón Bolívar de Guayaquil, mantiene indignada a la ciudadanía.

Imagen Untitled-1
Momento en que los delincuentes son captados por las cámaras.Extra

Dos videos en el que se ve a tres delincuentes asaltando a los pasajeros de un vehículo particular en pleno Malecón Simón Bolívar de Guayaquil, mantiene indignada a la ciudadanía.

La grabación, que se tornó viral en las redes sociales, muestra a tres individuos, uno de ellos con pistola en mano, encañonando al conductor del automóvil y obligándolo a detenerse mientras el resto forcejea con los ocupantes para que les entreguen sus pertenencias. Ocurrió a las 22:50 del viernes 6 de octubre cerca de la calle Loja.

Los supuestos ladrones aprovecharon el cambio de luz de un semáforo para cometer su fechoría a vista y paciencia de los transeúntes.

Los otros vehículos que estaban detrás del carro que sufrió el robo, esquivaron a los individuos sin poder hacer nada, ya que muchos se intimidaron con el arma de fuego.

Tras pocos segundos, los delincuentes corren llevándose el botín.

Los comentarios en las redes fueron inmediatos. “Habrá que pasarles el carro encima a estos ladrones”, “Guayaquil está más insegura que nunca”, mientras otros reclaman a la Policía y las autoridades para que tomen medidas.

La Policía Nacional se pronunció sobre el hecho vía twitter:

El coronel Galo Pérez comandante del distrito 9 de Octubre, confirmó que se están realizando las investigaciones del caso y afirmó que uno de los tres individuos ya fue identificado y que este sujeto habría salido de prisión hace un mes. Además, reveló que los tipos pertenecerían a una agrupación delictiva del cerro Santa Ana.

En horas de la noche del 7 octubre, el ministro del Interior César Navas informó que la Policía capturó a dos de los presuntos asaltantes.