Exclusivo
Actualidad

¡Fingió un secuestro para extorsionar a su ex!

El suceso ocurrió en La Troncal.

Imagen 1 (4)
El suceso ocurrió en La Troncal.

Una mujer quiso chantajear a su ex pareja y fingió un secuestro. La intención de la dama era pedir dinero por el supuesto rescate.

El caso lo hizo público el teniente coronel, Alex Romero, mediante rueda de prensa, donde relató que la mujer es investigada por la Dinased y la Policía Judicial de La Troncal por el supuesto secuestro.

“Todo se trató de un engaño, ya que la involucrada intentó mortificar a su ex pareja y pedirle una cantidad de dinero” dijo el oficial. El monto no fue precisado por el perjudicado pues el negocio del rescate fue evitado por la policía.

La mujer fue detenida en la ciudadela Jaime Roldós del cantón La Troncal y puesta a órdenes de las autoridades judiciales, para que responda por lo realizado.

El juzgado de la Unidad Multicompetente determinó medida cautelar con arresto domiciliario, para la involucrada en el engaño. La implicada debía presentarse ante el Juez de La Troncal, este 23 de noviembre, donde se trataría la sanción respectiva por este hecho que puso a correr a la Policía Nacional.