Actualidad
¡Hicieron guarida debajo de un puente!
La policía descubrió objetos sustraídos y capturó a dos sujetos, uno de ellos sospechoso de homicidio, en el norte quiteño.

Policías y afectados llegaron en busca de los objetos sustraídos.
La guarida de dos supuestos delincuentes estaba debajo de un puente. Allí habían ocultado algunos objetos que, al parecer, habían robado de varios domicilios.
Los asaltos a una vivienda y a la casa comunal de Pisulí, cometidos días atrás en el norte de Quito, hicieron que los uniformados realizaran un operativo minucioso de búsqueda, para tratar de capturar a los implicados en aquellos delitos. Incluso los hechos estaban atemorizando a los habitantes del sector.
De esa manera, los policías obtuvieron pistas de que los involucrados se ocultaban en lugares desolados, por lo que, la tarde del pasado viernes, llegaron a las calles Esteban Yeroví y Jorge Tinoco, zona conocida como el puente amarillo, en Colinas del Norte.
Debajo de la estructura encontraron objetos que, supuestamente, fueron robados en los domicilios de Pisulí: un cilindro de gas doméstico, prendas de vestir, armas blancas que presuntamente utilizaban para amenazar a las víctimas...
Además, Agustín Quiñónez y Franklin Castillo, quienes presuntamente contaban con antecedentes delictivos, fueron detenidos por la Policía Nacional.
El primero de ellos figura como sospechoso en un homicidio, mientras que a Castillo se le encontró el tanque de gas. Los dos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia.
(HA)