Exclusivo
Actualidad

¡Hombre fue asesinado en Guayaquil!

La víctima tenía 34 años y registraba cuatro antecedentes penales por diferentes delitos.

Imagen WhatsApp Image 2019-10-01 at 8.24
La víctima tenía 34 años y registraba cuatro antecedentes penales por diferentes delitos.SCM / EXTRA

La mañana de este 1 de octubre, fue asesinado un hombre en la cooperativa 14 de febrero, del cerro de Mapasingue, en el norte de Guayaquil.

La víctima habitaba en un sector cercano y los investigadores estaban a espera de sus allegados para confirmar oficialmente su identidad.

Los lugareños se han agolpado para observar las labores de los uniformados, quienes acordonaron el área para evitar que los curiosos los interrumpan.

El cadáver ha sido cubierto con una cobija de colores, en el lugar donde fue hallado: sobre un parterre, a pocos metros de una covacha.

Quienes habitan en el sitio han negado haber escuchado algún disparo o discusión en horas de la madrugada. Sin embargo, es lo que los agentes aún buscan esclarecer. Para eso, a la escena ha llegado también el fiscal Gregorio López, de la Unidad de Flagrancia.

Como Leonardo Jiménez fue identificado al fallecido. La víctima tenía 34 años y registraba cuatro antecedentes penales por diferentes delitos, confirmó el mayor Luis Carrión, del distrito policial Florida.