Exclusivo
Actualidad

¡Levanta 500 kilos y casi muere!

A Eddie Hall lo apodan 'La Bestia'. Un sobrenombre que hacer honor a su más reciente logro: levantar 1.102 libras en el Campeonato Mundial de Peso Muerto.

El británico estableció un nuevo récord mundial que le pudo costar la vida. Durante el torneo es posible ver a Hall acercarcarse a la barra y prepararse para levantarla en medio de la ovación del público. Well here it is.... The impossible 500kg! Massive thanks to protein Dynamix for supplying my body with all I needed to make this happen. Protein, creatine, bcaa's,' you'll not find better elsewhere. Www.proteindynamix.com ^Use code THEBEAST for 30% off^ Sign up first, takes two mins. Big Love The Beast #strongman #proteindynamix #500kg #halfondeadlift Un vídeo publicado por Eddie hall (@eddie_hall_strong) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 12:20 PDT

Los segundos transcurren y su estado comienza a declinar. El esfuerzo que el hombre ejerce sobre su cuerpo se hace cada vez más visible. Finalmente, se desploma tras soltar la barra y pierde el conocimiento.

"Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así", reconoció el atleta según la BBC.

Hall inició su participación en las competencias de El Hombre Más Fuerte del Mundo hace seis años. Ya para 2015 había alcanzado el cuarto lugar durante el campeonato mundial.