Actualidad
¡Lo sacaron del karaoke para matarlo!
Joven de 19 años disfrutaba con unos amigos cuando lo sacaron del lugar de diversión. Horas después apareció muerto.

El cuerpo del joven, de 19 años, fue hallado en una carretera de tercer orden en Puebloviejo.
Un tremendo susto se llevó Alfredo Gaona al encontrarse con un cadáver en la mitad del camino de tercer orden que conduce hasta su casa. El macabro hallazgo se reportó alrededor de la 01:00 de este domingo 21 de abril de 2019 en el recinto Las Marías, de la parroquia Puerto Pechiche, cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos.
El cuerpo de Francisco Alexander Granados Cellán, de 19 años, estaba boca arriba con dos impactos de arma de fuego, uno en el ojo derecho y otro en el hombro del mismo lado. Al parecer nadie se percató de lo ocurrido, pero los lugareños lograron identificar a la víctima y dieron aviso a sus familiares.
La progenitora del fallecido, Mercedes Cellán, fue la primera en enterarse cuando unos parientes llegaron a darle la mala noticia a su casa. Inmediatamente el llanto sobrevino en la mujer de 40 años que esperaba el retorno de su hijo que había salido de casa a divertirse con unos amigos.
“Cada vez que salía de noche yo siempre lo esperaba despierta y luego ya me iba a dormir tranquila sabiendo que estaba en casa”, comentó la madre de familia.
Mercedes vio por última vez a su retoño la tarde del sábado, cuando salió de su casa sin decir a dónde iba. Ayer la progenitora se enteró de que su hijo estuvo en un karaoke, pero después varias personas lo habrían convencido para salir del lugar. Y no volvió más.
La mujer desconoce si su hijo tuvo alguna pelea u otro problema más fuerte para que lo hayan asesinado de esa forma. Francisco laboraba en la finca de sus padres y ahora sus deudos quieren llegar a saber lo que realmente ocurrió y piden ayudan a las autoridades para que se esclarezca el crimen.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Babahoyo para los trámites correspondientes, de donde sus familiares debían retirarlo para su velatorio. Mientras, los agentes de la Dinased revisan las cámaras de seguridad del establecimiento donde se presumen estuvo la víctima.