SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Con $ 100 del ¡Despega y gana! una joven le compró un glucómetro a su mamita

Estefanie Chóez compró nuestro Diario para informarse, pero nunca imaginó que la suerte la acompañaría y se llevaría los 100 dólares de la promoción más regalona del país

ganadora
Estefanie ‘le saca el jugo’ a un ejemplar de EXTRA. Lo lee de principio a fin.Cortesía

Nuestros nuevos lectores ya han comprobado que EXTRA es efectivo. Hace tres meses, la guayaquileña Estefanie Chóez se enganchó al contenido de nuestro Diario y ahora es su favorito.

La joven lectora separa sus 50 centavitos de dólar para adquirir el periódico que la informa primero y mejor.

“Lo compré porque quería leer la crónica roja. Me gusta mucho cómo ustedes tratan las noticias. Es más, ustedes sacan contenidos que otros medios no comunican. Ustedes marcan la diferencia”, manifiesta Estefanie, de 21 años, quien se emocionó al ver que se llevó los 100 dólares del ¡Despega y gana!, en las páginas 2-3.

Cuenta que fue muy sencillo participar, solo abrió las primeras páginas y listo. El billete llegó a su hogar como una gran bendición.

“Luego mandé mis datos al WhatsApp que ustedes indican y el depósito (del premio) fue rápido”, asegura.

¡Qué linda hija!

¿Qué hará con el premio? Nuestra ganadora ha decidido donárselo a su madre, quien padece de diabetes desde hace cinco años.

“Apenas me llegó el dinero, le compré el glucómetro, esa maquinita que le mide el azúcar. A ella se le sube y tenemos que controlársela. No tenía plata para adquirirlo, pero gracias a Dios y a ustedes pude hacerlo. El premio fue de gran utilidad”.

Aplausos: La joven festeja la labor de EXTRA y su ‘promo’. “El dinero llega a muchas familias con necesidad”, comenta la ganadora. 

Estefanie sueña con los 500 dólares, el premio ‘gordo’ de nuestra promoción. De ganárselos, también se los cederá a su mamá. “Le compraría sus medicinas, que son muy costosas, por lo menos para nosotros lo son”.

Aunque dice que una orden de compras no le caería mal. “Todo lo que nos mande Dios, lo recibiremos con alegría”. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.