SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los $100 de ¡Despega y gana! serán para los regalos de San Valentín

El taxista, que viaja siempre con su EXTRA, dice que la celebración empezará desde el domingo, con un culto en la iglesia a la que asiste.

WhatsApp Image 2022-02-11 at 10.57.33 AM
Fernando Guamán fue el ganador de la promoción ¡Despega y gana! con diario EXTRA.CORTESÍA

Fernando Guamán, de 45 años, ya tiene solucionado su San Valentín gracias a la ‘gambita’ que se ganó con EXTRA.  El taxista informal, oriundo de Durán, ha leído el Diario desde que tiene 15 años y no tiene sección preferida porque dice que lo lee “de tapa a tapa” y se entretiene e informa con todas las páginas. 

Relata que, entre carrera y carrera, aprovecha el tiempo para informarse con EXTRA. Él recorre Urdenor y otras zonas del norte de Guayaquil en busca de pasajeros y suele parar en una gasolinera de la avenida Juan Tanca Marengo para comprar el ejemplar recién llegado. Entre risas, cuenta que luego de esto el Diario ‘se fue a pasear’ en su taxi por dos horas y, al mediodía, al abrirlo, recién descubrió tan buena noticia.

El día que se ganó los $ 100 le pidió al canillita que le dé el premiado y dice que le puso “toda la fe” para ganar.

“El premio me cayó gracias a Dios, porque con eso celebraré mi día del amor con la familia”, explica Fernando. Él ya ha pensado qué darle a su esposa este 14 de febrero: una blusa y un perfume que tiene chequeados en un centro comercial. Además, llevará a comer a sus tres hijos a un lugar bonito el día lunes, pero le tocará distribuir muy bien el dinero, porque hasta la recién llegada mascotita llevará su parte

Foto de Sistema Granas (7701407)

Los 200 dólares de ¡Despega y gana! aparecieron en el cantón Milagro

Leer más

Hace poco tiempo le vendieron un perro Golden Retriever “en muy buen precio” y estaba ‘craneando’ de dónde sacaba para el collar, el líquido contra cualquier ‘bichito’ y la comida premium que le recomendaron.

Este afortunado recomienda a los otros lectores que esperen, que ya les llegará su momento. En su caso, ni su esposa ni su hermana le creían que podría ganar. “Tuve que ir y levantar a mi esposa porque no pensaba que le decía la verdad. Y mi hermana me llamaba y me respondía que eso no era cierto. Ahora ven que mi dinerito ya está listo”. 

El hombre no dejará de comprar EXTRA para ver si le ‘pega’ a la suerte otra vez.