SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Los 200 dólares de ¡Despega y gana! aparecieron en el cantón Milagro

Elena Zudario es la ganadora de la promoción Despega y Gana. Con el premio le pagará el último año de estudios de su hermano y lo que resta lo invertirá en un negocio de comidas. Su papá la sorprendió con la mejor noticia.

Foto de Sistema Granas (7701407)
Elena es ‘enferma’ por las noticias de la farándula ecuatoriana.Miguel Laje

Qué suerte la de Elena Zudario Tapia. No para de saltar de la felicidad por los 200 dólares que se ganó al abrir las páginas 2-3 de EXTRA. ¿A quién no le cae bien un billetazo en esta época difícil?

ganador

Al suburbio de Guayaquil fueron a parar los 100 dólares del ¡Despega y Gana!

Leer más

El periódico se lo lleva su tío todas las mañanas y el lunes 7 de febrero no fue la excepción. Sin embargo, Elena no supo que era la ganadora del premio hasta la hora del almuerzo en que su papá, Rolando Piguave, llegó a su casa ubicada en la avenida Quito y Agustín Guerrero, cerca del estadio Los Chirijos, en Milagro, provincia del Guayas.

“Nunca imaginé que me iba a ganar los doscientos dólares. Fue algo sorprendente. Mi papi fue quien se dio cuenta”, comentó emocionada Elena, de 29 años.

Aquella mañana de lunes, su papá llegó de su trabajo en el área de la construcción y cuando cogió el periódico para leerlo mientras almorzaba, se dio cuenta del premio que se había ganado. Ahora ese billetazo será invertido en dos cosas: los estudios de su hermano menor, Carlos Piguave, de 19 años, y para un negocio de comidas.

“Mi hermano está en sexto curso en el colegio Anda Aguirre y a veces le mandan a hacer investigaciones y proyectos. Con ese dinero lo voy a ayudar a él, porque además es su último año”, comentó.

Elena agradeció a EXTRA por darle la oportunidad de ganarse un dinero que tanto falta hace en su hogar y aseguró que continuará leyéndonos, pues le llaman la atención nuestros originales titulares. “EXTRA sí cumple”.

Además, se considera una fiel lectora del Diario más leído del país, porque le gusta la información de la farándula. Se ‘devora’ los chismes y la vida de los famosillos.

Y usted, qué espera para sacudirse la ‘salazón’ e ir por su EXTRA para ser parte del mundo de afortunados que cada día premiamos. ¡Hoy es su día de suerte!