SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

132 muertes violentas registra la Zona 8 en los 97 días de 2021

El último suceso ocurrió la tarde del martes en Bastión Popular, se trataría de un ajuste de cuentas por microtráfico de drogas

Anthony Murrieta Reyes fue asesinado por dos hombres que llegaron en moto.
Anthony Murrieta Reyes fue asesinado por dos hombres que llegaron en moto.Cortesía

Con el asesinato de Anthony Murrieta Reyes, son 132 muertes violentas las que se han registrado en la Zona 8 que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, reveló el mayor Miguel Egas, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased.

Este último asesinato ocurrió la tarde del martes 6 de marzo en el bloque 2 de Bastión Popular, en el noroeste del Puerto Principal.

Según información policial, el occiso, de 21 años, se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización y su asesinatos habría sido por un ajuste de cuentas por microtráfico de drogas.

Un familiar del fallecido dijo a la Policía que los dos asesinos llegaron en una motocicleta blanca con letras rojas y que no llevaban casco, ni mascarilla.

El cadáver fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forense de Guayaquil, donde la mañana de hoy miércoles, 7 de abril, acudieron sus parientes para retirar los restos.

En la denuncia presentada por la madre del fallecido indica que Anthony estaba en la esquina revisando su celular cuando fue abordado por los dos criminales. Recibió disparos en la cabeza, brazos y en el tórax.

policia

Restos de agente asesinado en Los Ríos fueron llevados a Manabí

Leer más